martes, 23 de octubre de 2012

Caso de Estudio # 14 Alcance


Se pretende plasmar en un catálogo digital todos los productos de joyería con los que se va a trabajar. Para gestionar el catálogo, se hará mediante una aplicación web donde la empresa administrará accediendo a un panel de administración. El cliente también podrá hacer sus gestiones desde su propio panel de cliente. Al igual que en muchos modelos de negocio las joyerías.

La parte del panel de administración podrá gestionar las colecciones y sus productos, pedidos, envíos, devoluciones, clientes y proveedores.

Al panel del cliente, podrán acceder personas ya registradas y que hayan solicitado el catálogo, serán los llamados asociados. También accederán los representantes que trabajarán como comerciales de la empresa de joyería. El acceso se hará por dispositivos móviles y PC. También habrá un panel para los joyeros pero con información más limitada.

Los asociados y representantes tendrán un catálogo físico (en papel) con los precios al público como muestrario, pero también tendrán sus respectivos descuentos ya implementados en su perfil de la herramienta. Al acceder al panel podrán ver los productos y realizar los pedidos, la petición de las devoluciones y el cambio de sus datos personales. 

Además, para captar a personas que quieran asociarse y mostrarles el modelo de negocio, se creará una web de presentación de la empresa y un formulario donde poder inscribirse. 

La herramienta que se desarrolle debe presentar en su conjunto un completo sistema de gestión adaptado a la actualidad y al workflow del modelo de negocio.

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